sábado, 14 de junio de 2008

APOYO A MUNICIPIOS Y DISCAPACITADOS

Inspirado en la necesidad de hacer algo por el bienestar del planeta, y la atención que necesita mi hijo Lesionado Cerebral, estoy practicando "El Servicio Social del Jubilado,"( inventado por mi)
Me toco ser fundador del FIDE acompañando al Ing. Mateo Treviño Gaspari+qpd. y 15 personas mas, se me asigno la tarea de promover el Ahorro de Energía Eléctrica en los 2439 Municipios que actualmente tiene México esto sucedió de 1990 al 26 de Octubre del 2007.
Actualmente mi hijo practica la Equino terapia, Natación y participa en Danceability, también me acompaña como ayudante y secretario, al practicar la asesoría que ofrezco como consultor independiente y gratuito, con el proposito de aplicar Tecnología de Vanguardia en equipo eléctrico que permita mejorar los servicios y utilizar racionalmente la energía.
Cuento con el patrocinio y apoyo de mi esposa Gloria Oviedo Galdeano e ISB.


festebantorresb@gmail.com

2 comentarios:

Esteban Torres Briones dijo...

EL TEMA ES MUY IMPORTANTE ME GUSTARIA QUE ME LLAMARAN AL 55 59 67 86 03 QUIERO INTERACTUAR PARA BENEFICIAR ALGUNOS MUNICIPIOS
GRACIAS NABETSESERSEN

Esteban Torres Briones dijo...

Gracias a Todas las personas que me permitan, darles mi opinión Para atender el Ahorro de Energía, personal y municipal en todo tipo de instalaciones Así como la atención a las personas con Lesion cerebral o discapacidad mi teléfono 5559678603 o el correo festebantorresb@gmail.com